- Con una tasa de aumento del 12 % y más de 3.252 publicaciones, cermi.es diario se consolida en su segundo aniversario como digital de referencia de la actualidad política de la discapacidad en España.
- En un entorno saturado de información y desinformación, la marca CERMI se destaca por su prestigio y credibilidad.
Este mes de noviembre, cermi.es diario, el órgano de comunicación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), conmemora su segundo aniversario como el diario digital de referencia en el ámbito de la discapacidad en España. Desde su conversión en digital de carácter diario (antes lo era semanal) en 2022, el medio ha alcanzado más de 3.252 publicaciones y ofrece categorías de contenidocomo noticias, entrevistas, artículos de opinión, reportajes, conversatorios, audiovisuales y documentos, centrados en la actualidad y los derechos de las personas con discapacidad.
En estos dos años, cermi.es diario ha atraído a 63.000 usuarios activos y 64.000 nuevos visitantes, quienes han interactuado de manera significativa con sus contenidos, alcanzando un total de 191.170 páginas vistas y145.120 visitas.
Este crecimiento, reflejado en una tasa interanual del 12 %, destaca la capacidad del digital diario para captar y retener a una audiencia comprometida con temas de derechos sociales y discapacidad.
Además, el diario ha logrado captar el interés internacional, siendo España el origen del 74.73 % de su audiencia, pero con visitas destacables desde países como Estados Unidos de América y Noruega.
Con estos progresos, cermi.es diario se proyecta hacia un crecimiento sostenido, comprometido en su misión de generar conciencia, defensa y promoción de los derechos de las personas con discapacidad, consolidando su papel como canal de comunicación de la discapacidad organizada española.
cermi.es diario no solo aporta valor periodístico, sino que sus contenidos tienen un impacto significativo en la toma de conciencia y en la difusión de la agenda política de derechos, inclusión y bienestar de las personas con discapacidad, que el CERMI promueve y defiende.
Además, el balance de los dos años de cermi.es diario arroja dato sobre la salud de la marca CERMI como plataforma unitaria del movimiento social de la discapacidad en España. Los resultados muestran que su presencia digital se sitúa por encima del 69 % de otras marcas del sector, y se consolida su cometido como una fuente confiable en la información sobre discapacidad. En un entorno saturado de información y desinformación, la marca CERMI se distingue por su prestigio y credibilidad.
Acceso al digital: https://diario.cermi.es/